Marco-Antonio-SolisAsunción, 9 jun (PL) El mexicano Marco Antonio Solís volvió a Paraguay cinco años después de su última visita para llenar de recuerdos y romance a una multitudinaria asistencia a su espectáculo en un estadio de esta capital.

El exintegrante de la popular agrupación Los Bukis retornó como si el tiempo no hubiera transcurrido, intacta su popularidad aquí, regalando nuevas canciones y estremeciendo a sus simpatizantes con clásicos que siguen recorriendo países de Latinoamérica.

Figura muy representativa de la música romántica y con un verdadero alarde de una voz que permanece, Solís se recreó en la interpretación de números cálidos, matizados por otros cuyos rápidos compases hicieron bailar y saltar a muchos.

En el espectacular escenario, interpretó «El peor de los fracasos», tal vez para provocar suspiros de más de una de las asistentes, para seguidamente dedicar a la platea femenina la alegre «Morenita», acompañado de un pequeño grupo de bailarinas.

Después, fue todo un recorrido muy aplaudido por las románticas «Antes de que te vayas», «Hay amores y amores», «Cuando te acuerdes de mí» , «Si te pudiera mentir» y la muy acompañada por el público titulada «Y ahora te vas».

Así siguió desgranando interpretaciones hasta casi llegar a la madrugada de este domingo para cerrar, con broche de oro, por la esperada por todos «No hay nada mas difícil», uno de sus grandes éxitos.

Solís terminó el espectáculo, evidentemente emocionado por la recepción recibida, prometiendo volver para seguir tocando las fibras más sentimentales del público paraguayo.