falcao-esposaLa modelo y cantante argentina vivió minuto a minuto el partido en Barranquilla, acompañada por la mamá y la hermana de Falcao. Saith Ferez Boneth

Sofocada por el calor que genera la humedad en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pero alegre como millones de colombianos por la victoria del seleccionado tricolor, se vio a la esposa de Radamel Falcao García Zárate, la argentina Lorelei Tarón, quien le hizo fuerza desde la tribuna al futbolista samario.

Acompañada de la madre de Falcao, Carmenza Zárate y una de sus hermanas, la modelo y cantante gaucha no entró en reparo para ayudarse con un abanico de mano para calmar la alta temperatura que se vivió en el máximo escenario deportivo de los atlanticenses.

Vestida con la camiseta de Colombia y una braga de jeans, Lorelei Tarón lució orgullosamente su prolongada barriga, la cual atraviesa el sexto mes de embarazo.

Ante la multitud que colmó el estadio, la compañera de la máxima figura del combinado patrio quiso pasar desapercibida, pero al paso de los minutos y en un pequeño asomo al término del primer tiempo, poco a poco se robó la atención.

La zozobra y las ganas de salir de la duda, llevó a una aficionada a arriesgarse y se le acercó a la esbelta rubia. Le preguntó: ¿Usted es la esposa de Falcao? , su respuesta no fue inmediata y por sus gestos se percibió que estaba sorprendida. Tarón no tuvo más salida y le dijo sí, lo que generó en la mujer una exclamación contundente: “¡él es lo máximo!”

Después de ese acontecimiento, fueron llegando más admiradores de Falcao y especialmente mujeres  que acariciaban su vientre, como para sentir las primeras pataditas del ‘falcaito o falcaita’, que engendra y que en septiembre nacerá.

La humildad y sencillez quedó en evidencia al no rehusar al diálogo que le entablaban los aficionados a la gradería occidental. Su candidez y naturalidad hizo que más de uno expresará: “Son tal para cual”. De esta forma, se evidenció la buena relación que viven el crack colombiano y la estrella argentina.

Lorelei Tarón manifestó que se siente agradecida por el respaldo que le brinda el pueblo de Colombia a su esposo y que lo vivió al máximo con la anotación que hizo ante Perú, la cual significó el camino a la victoria ante los incas.
“Me emocioné mucho con el gol y la celebración que hizo el público”, expresó.

Tarón aprovechó para decir que estuvo de acuerdo con la elección que hizo Radamel Falcao al irse al Mónaco. “Creo que fue bueno para él, ya que es un proyecto que cuenta con todo el respaldo de los directivos del club y de toda la ciudad”, indicó.

La joven argentina confía en que Colombia irá al Mundial de Brasil 2014 y que su esposa será una de las grandes figuras.

Por Saith Ferez Boneth /El Heraldo
Twitter: @SaithFerez