El cantante de Vallenato Diomedes Díaz Maestre sigue su proceso de recuperación en Bogotá, bajo estricta observación médica.
Terapia física y deportiva son las únicas actividades que realiza ‘El Cacique’ en la capital del país, sin descuidar sus asuntos musicales.
En uno de los gimnasios más cotizados de Bogotá, el cantante realiza los ejercicios que lo han ayudado a recuperar la movilidad y fuerza en sus extremidades inferiores.
Hasta el lugar llegan curiosos y periodistas, quienes buscan ver de cerca a uno de los hombres más famosos del vallenato.
Hace pocos días Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’, del programa de televisión ‘El Lavadero’, lo siguió para hacerle una entrevista y logró que ‘El Cacique de La Junta’ respondiera a todas sus inquietudes.
Según el manager del artista, José Zequeda, éste avanza en la recuperación y confirmó que Diomedes estará en México la próxima semana, donde participará en varios conciertos.
Este es un episodio más en los que el controversial cantante sale victorioso ante los quebrantos de salud.
Publicada por LIBIA OROZCO/VANGUARDIA
