Ángel Herrera es el nuevo vocalista que irrumpe en el vallenato con la disposición de llegar a las grandes ligas del folclor.(Foto: William Rosado/VANGUARDIA)
Dicen que para triunfar en la música se necesita tener ‘ángel’ y condiciones artísticas, estas son opciones que se conjugan en un joven vallenato, que desde muy niño no vio otra opción para su proyecto de vida que el canto vallenato.
Él es Ángel Herrera, quien dice tener las ‘alas’ para consagrarse entre los grandes cantores del vallenato, primero porque vive la música y segundo porque el entorno donde se crió, el barrio San Joaquín, siempre ha estado impregnado de folclor, pues allí, de alguna manera han dejado huellas muchos músicos de este género.
Herrera acaba de grabar su primer sencillo con dos canciones que desde la misma salida comenzaron a ser promocionadas en las emisoras locales y para las que tiene una buena logística para proyectarlas a nivel nacional.
Los temas son ‘Jugando al Amor’ de la autoría de Juan Manuel Salas, y ‘Pidiendo Cacao’ de Juan Carlos Ovalle. Este promocional tuvo la dirección de un versado artista como los es Roland Valbuena, quien puso toda su experiencia al servicio de este inicialista del canto vallenato.
Publicada por WILLIAM ROSADO RINCONES/VANGUARDIA
