De nuevo, el nombre de Carlos Vives sigue figurando a nivel mundial, a sus 52 años, el samario sigue siendo reconocido como ícono internacional.
El samario Carlos Vives sigue dándole satisfacciones a Colombia por su exitosas carrera musical, en la que de paso ha tenido sus espacios para el vallenato, los que inició cantando con la serie Escalona y luego se magnifica con ‘Los Clásicos de la Provincia’, en cuyo movimiento ha contado con el acordeón de Egidio Cuadrado, a quien aún mantiene en la agrupación.
Ahora éste artista ha sido escogido por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para que participe en su ‘Acoustic Session’, que se realizará por primera vez en Bogotá, escenario que compartirá con la española Concha Buika y la mejicana Natalia Lafourcade.
El acto será el 21 de agosto en el Country Club de Bogotá, donde habrá una actuación exclusiva con versiones íntimas de sus canciones, distinción que se le hace porque Vives ha logrado obtener el famoso gramófono dorado y la estatuilla que se les otorga a los ganadores de los Latin Grammy.
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de gozar una velada seguida de un after party en conjunto con lo mejor de la música latina. Este espectáculo se realizará por primera vez en Colombia, como preámbulo a la edición 14 de la entrega de estos galardones que se realiza en el mes de noviembre en la ciudad de Las Vegas.
Para Carlos Vives participar en este evento le significará hacer un alto en el camino de su gira mundial, la que cumple exitosamente haciendo delirar a los miles de seguidores de su reciente trabajo ‘Corazón Profundo’.
La aparición en los premios Grammys Awards para Carlos Vives se dio en el año 2000 en la edición 42, en ese entonces fue nominado como ‘Mejor Cantante de Música Latina Tradicional Tropical’, por el éxito del disco ‘El Amor de mi Tierra’.
Publicada por WILLIAM ROSADORINCONES/VANGUARDIA
