Colombia hizo su mejor presentación en un Mundial.
La Selección arribará a las 8 a.m. a Bogotá. Caravana de bienvenida.
Una Colombia orgullosa y agradecida recibirá hoy en Bogotá a su Selección de fútbol que en sorprendente rendimiento alcanzó a llegar a los cuartos de final de la Copa Mundo, instancia en la que cayó ante el pentacampeón Brasil, 1-2.
Los 23 jugadores llegarán al aeropuerto El Dorado, de Bogotá, en un vuelo fletado, informaron los organizadores de la recepción que concentrará el grueso del acto en el Parque Simón Bolívar.
Se calcula que el vuelo, en el que también vendrán directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico del equipo encabezado por el argentino José Pékerman, toque tierra en Bogotá a las 8 a.m.
El director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), David Garzón, detalló que la caravana, que saldrá del aeropuerto El dorado, será encabezada por tres autobuses descapotados en donde irán los jugadores de la Selección colombiana.
En el Parque serán instaladas varias pantallas gigantes para que las personas que queden muy lejos de la tarima central puedan seguir el evento al que se calcula irán unas 90.000 personas.
El funcionarios añadió que la caravana tendrá el acompañamiento de la Policía que dispuso un número importante de efectivos para la seguridad de los jugadores y de la celebración.
