subir_carlos_vivesCarlos Vives junto a Salma Richani y su familia.

El samario visitó a la pequeña Salma Richani, en el hospital de Miami en el que está recluida para recibir su tratamiento.

Salma Richani es una niña venezolana de tan sólo 4 años que padece de cáncer. Su padre el reconocido médico Kaled Richani, todas las mañanas y después de cada tratamiento la despierta con las canciones de su cantante preferido: Carlos Vives.

En busca de la felicidad de su hija, sus padres grabaron un vídeo de la pequeña Salma cantando y bailando su canción preferida «Volví a nacer», del artista samario, y lo subieron a sus redes sociales. A los pocos días muchos de los seguidores del Dr. Kaled se solidarizaron con el doctor y compartieron el vídeo con Carlos Vives, guardando la esperanza de que este lo viera y le respondiera a la pequeña.

A los pocos días Carlos Vives le envió un emotivo mensaje a Salma, cantando la misma canción, «Volví a nacer». Pero esto no fue todo lo que hizo el cantante colombiano por la niña de 4 años quién tanto lo admira. Vives gestionó con el Dr. Richani una visita al hospital en donde está recluida Salma, y fue así como Carlos Vives le cumplió el sueño a esta pequeña niña, quién se mostró muy feliz de poder cantar sus canciones favoritas al lado de su máximo ídolo.

La pequeña Salma se encuentra en fase de quimioterapias, previo a su trasplante de células madres.