Patilla: se dice que la sandía es el Viagra de la naturaleza. Uno de los nutrientes que se encuentra en el fruto llamado citrulina tiene la facultad de relajar los vasos sanguíneos de una manera similar a este medicamento para la disfunción eréctil.
Mango: se dice que debido a las vitaminas que posee, esta fruta mejora la producción espermática. Además contiene triptófano, un precursor de la serotonina, conocida como la hormona del placer.
Aguacate: es rico en grasa, necesaria para que los hombres produzcan testosterona, por tanto está asociado a la sexualidad masculina. El poder afrodisíaco del aguacate se encuentra en la semilla; Es rico en vitamina D y E. Los Aztecas denominaban el arbol de aguacate como el “árbol de los testículos”
Chocolate: era considerado por los antiguos Aztecas como «el alimento de los dioses». El chocolate contiene una sustancia parecida a la cafeína llamada «theobromine». Además se dice que contiene más antioxidantes que el vino tinto.
Plátanos : los plátanos son muy ricos en potasio, y vitaminas B, los cuales son necesarias para la producción hormonal sexual. Este alimento también está relacionado con la fertilidad masculina.
