El cantautor samario Carlos Vives, en un concierto.
El samario cumplirá, tras fallas de sonido en el pasado concierto. Hay diferentes fechas límite para el recambio de boletas.
El cantante Carlos Vives, tal y como lo prometió, llegará el sábado a Barranquilla para ofrecerle a a sus seguidores un show gratuito, con sonido y tecnología de alta calidad.
Esto se debe a que el pasado 19 de septiembre, durante el su último concierto en la ciudad, el espectáculo del samariopresentara fallas técnicas en el sonido y los barranquilleros quedaran descontentos.
Los artistas invitados para abrir el concierto serán las bandas barranquilleras Stereocuco y Agua’e Yuyo.
La tarima que se dispondrá en esta ocasión será de 19 metros de ancho por 15 metros de profundidad. Se utilizarán más de siete toneladas en luces inteligentes, pantallas de LED y kilómetros de cable. Además, se dispondrán de equipos de sonido, de alta calidad, para armonizar esta presentación destinada para los más de 13 mil asistentes del evento pasado, según el comunicado emitido por la oficina de comunicaciones del artista.
La banda de música tropical Agua’e Yuyo.
Quienes tengan colilla
Para el evento, que se vivirá en el Estadio Romelio Martínez, quienes guardaron las colillas del pasado concierto deberán acercarse a los puntos autorizados y los de Tu Boleta en la ciudad: centro comercial Royal Washington y Sao 93, entre otros lugares, para la verificación del código de barras y la entrega gratuita de las nuevas boletas. Este recambio se realizará hasta las 7 p.m. de mañana.
Los asistentes que tienen e-ticket deben presentarse con el soporte de compra de venta de la boleta en línea, copia de su tarjeta de crédito o débito y fotocopia de la cédula de ciudadanía. Este recambio se efectuará hasta las 6 p.m. del 6 de noviembre.
Quienes compraron palco estarán en la misma localidad que quienes habían adquirido boletas Diamante, por la nueva logística del evento, por lo que no habrá ubicación especial.
Todas las localidades en gramilla son de pie. No habrá silletería numerada en ninguna localidad.

