churo-rolando

Luego de llegar a Valledupar procedente de la ciudad de Cartagena, Rolando Ochoa inmediatamente salió a su estudio de grabación para continuar con el homenaje a su padre Calixto Ochoa, quien el sábado pasado sufrió una parálisis que le afecto el habla.

Esta vez el turno fue para el bien llamado el artista de las juventudes, El Churo Díaz, quien demostró porqué está dentro de los artistas con mayor proyección del genero vallenato. El Churo muy complacido con la invitación dejó plasmada su voz en esta joya musical que saldrá a mediados de Diciembre.

Mientras el maestro Calixto Ochoa se recupera en una de las clínicas más importantes de Sincelejo y se encuentra dentro de un cuadro estable, su hijo Rolando Ochoa avanza en la grabación. El Churo cantó dos canciones “sueño triste y guayabo eterno”

Hoy el acordeonero más destacado de la música vallenata en la actualidad, viajará con su equipo de trabajo a la ciudad de Maracaibo Venezuela para cumplir con su compromiso musical al lado de El Gran Martín Elías en la fiesta de la chinita. Ellos serán los encargados de cerrar el concierto más popular de estas fiestas en el vecino país.

R8 Sound

Camilo Guerra
PPR Manager
Colombia