El urumitero le regaló un espectáculo lleno de tecnología a sus seguidores. Alrededor de 16 mil personas asistieron al concierto.
A las ocho en punto de la noche de ayer, las puertas del Estadio Romelio Martínez fueron cerradas, con alrededor de 16 mil personas adentro, para darle inicio al espectáculo, en la actuación de Silvestre Dangond.
Antes de que el cantautor vallenato apareciera en escena, su hermano y también cantante, Cayito Dangond, animó al público asistente, que no paró de gritar en nombre del llamado ‘El número uno’.
En una plataforma, parecida a una nave espacial, Dangond apareció en el escenario, siendo ovacionado por su publico barranquillero.
El artista inició interpretando la canción ‘Materialista’ y despertó la emoción de los silvestristas presentes. ‘Me gusta’, ‘Blanco y negro’, ‘Niegame tres veces’ y ‘La difunta’, fueron otros de los conocidos temas del cantante, que se escucharon retumbar desde la tarima que giraba 360 grados, en el Romelio.
Las más de dos horas de espectáculo transcurrieron sin contratiempos. A las 12 en punto de hoy, las puertas del escenario deportivo se volvieron a abrir, diciéndole adiós a la voz del urumitero. /El Heraldo

