ROLANDO-OCHOAR8 en 9 CONCIERTOS

Regresó Rolando Ochoa a los escenarios junto a su compañero de fórmula musical, El Gran Martín Elías. Rolando quien a finales de diciembre presentó un fuerte dolor en su columna vertebral que lo obligó a retirarse de los espectáculos temporalmente, volvió con mucha fuerza al rin musical.

R8 inició el tour de conciertos en la ciudad de Cartagena el pasado 2 de enero, y de allí comenzó una gira musical por todo el territorio colombiano.

9 conciertos en total realizaron Martín y Rolando en la primera gira musical del mes de enero. Los artistas imparables estuvieron en Ocaña, Cartagena, Paz De Ariporo, Valledupar, Santa Marta, Tarazá Antioquia y Santo Tomas Atlántico.

Rolando estará esta semana de vacaciones compartiendo con sus hijos, esposa y toda su familia en una cabaña con playa privada a las afueras del Rodadero, Santa Marta.

El acordeonero más destacado de la actualidad regresará a los escenarios el próximo fin de semana. Gira de presentaciones que iniciará en, Barranquilla ciudad donde el destacado compositor y productor vallenato es querido por el público currambero.

Camilo Guerra
Comunicador Social
PPR & Manager
R8 Sound
Valledupar Colombia.


elportalvallenato@gmail.com