Confiando en la voluntad de Dios están los familiares del Rey Vallenato de 1979, Rafael Antonio Salas Mendoza, quien permanece en estado de inconciencia, en la Clínica Valledupar de la capital del Cesar.La salud de Salas Mendoza se complicó el jueves, por lo que fue necesario que lo internaran en la clínica debido a problemas de hipertensión arterial, insuficiencia renal y afectación urinaria.
“Estamos esperando la voluntad de Dios debido a que mi papá está bastante delicado de salud. Ha tenido el acompañamiento médico adecuado y lo han tratado de manera excelente, le han suministrado los medicamentos por medio de sondas y permanece conectado con oxígeno”, explicó su hija Mariet Salas Plata a Vanguardia Valledupar.
Refirió que cuando los médicos o los familiares le hablan, en ocasiones abre los ojos y después vuelve a quedar adormecido.
En su lecho de enfermo le acompañan su familia integrada por Ruth Plata, Mariet y Julieth Salas Plata y sus yernos.
Los amigos del acordeonero, colegas y directivos de los festivales vallenatos de Valledupar, Nobsa y Barrancabermeja han estado llamando de manera permanente para averiguar por su salud.

DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA…
Me gustaMe gusta