marcos-diazDespués de un largo silencio musical aparece en el mercado musical Marcos Díaz, quien se forjó como corista del Binomio de Oro y luego conformó ‘Los Pechichones’.

26 trabajos musicales ha grabado Marcos Díaz en su carrera artística.

Marcos Díaz, el recordado corista del Binomio de Oro y además compositor de bellas páginas vallenatas, quiere que la gente lo siga recordando como un baluarte del folclor, por eso acaba de lanzar su mas reciente trabajo musical después de un largo silencio en la música.

Marcos Díaz Alarza es nacido en el Molino, La Guajira, pero residenciado hace muchos años en Barranquilla donde se forjó como corista, compositor y vocalista fundador junto a Jesualdo Bolaños del grupo ‘Los pechichones’, que logró impactar muchos éxitos en la década de los ochenta y noventa.

En esta oportunidad presenta a todos sus seguidores otro trabajo discográfico denominado ‘Una voz y un estilo’, el que contiene catorce temas que imprimen alegría y sentimiento, características de este cantautor.

Ya Díaz Alarza había lanzado a manera de promocional un par de canciones: ‘Lo siento por él’ y ‘Amar no cuesta tanto’, de las autorías de Marcos Díaz y Alfonso ‘el Chiche’ Maestre, respectivamente, ahora pone a consideración el compacto completo para que la gente siga degustando de su estilo, lo que le ha permitido grabar muchas producciones.

Dice el artista que ‘Una voz y un estilo’ muestra la originalidad que ha sabido manejar en su carrera, por lo tanto tiene la fe que la producción será del agrado de la gente que siempre ha respaldado sus canciones.

El trabajo trae temas de reconocidos compositores como: Iván Ovalle, José Alfonso Maestre y Rafael Manjarrez, además de sus propias letras y viene con el acordeón de José González, en el acordeón.

Publicada porWilliam Rosado Rincones/VANGUARDIA