A pocos días del primer aniversario de fallecimiento de DIOMEDES DIAZ, Marcos de su autoría lanza al mercado sin lugar a duda la mejor canción homenaje al considerado EL MAS GRANDE cantautor de la música vallenata.
Cantada dúo con Enaldo Barrera”Diomedito” y en el acordeón un joven talentoso como lo es Luifer fandiño y los coros de Fabio Ovalle.
Marcos Diaz pensó invitar a unos de sus hijos para cantar a dúo, ya fuese Rafael santos o el gran Martin Elías, pero por cuestión de tiempo y compromisos y que se quería sacar el tema lo más pronto y solicitar los permisos de sus disqueras requería mucho tiempo, Marcos toma la decisión de invitar a Enaldo Barrera”Diomedito” logrando el objetivo deseado.
“Por un sentimiento de amistad y por lo que Diomedes diaz fue como cantante y autor de muchas canciones con un estilo único y en muchas entrevistas me preguntaban que cantante admiraba y con mucho cariño lo decía el cacique de la junta Diomedes diaz el más grande, Esta canción me nació y la canto con el corazón” añadió marcos.
De seguro este tema será uno de los más sonados en toda Colombia para el primer aniversario del cacique y desde ya comienzan a llegar los excelentes comentarios de distintos medios.
- Para contactos:
- GONZALO PEREZ AHUMADA
- MANAGER GENERAL ORGANIZACIÓN MUSICAL MARCOS DIAZ & LUIFER FANDIÑO
- Gonzaloperez14@hotmail.com
- 3003592423
- Follow @portalvallenato


Muy hermoso este homenaje al mas grande de los juglares del vallenato
Me gustaMe gusta
INMEJORABLE ESTE ADÍOS AL CACIQUE DE LA JUNTA, LAS COSAS BUENAS QUE NOS PRODUCEN ALEGRÍA DEBEN RECORDARSE PERMANENTEMENTE CON CARIÑO.
Me gustaMe gusta
al cacique lo recordaremos permanentemente y siempre latirá en nuestros corazones , fué un gran compositor de msica vallenata
Me gustaMe gusta