*Cuando uno está sufriendo no quiere que la gente que lo ve a uno sufra, confiesa
El compositor confiesa que consideraba al fallecido cantautor parte de su familia
«Les voy a decir algo que no sabe nadie, él pidió estar solo a la hora de partir. Mucha gente que lo rodea, cercana, de repente piensa que lo descuidaron y no es cierto, él pidió, como los hombres, estar solo a la hora de partir para no lastimar a la gente que estaba a su lado y que amaba. Cuando uno se va y cuando uno está sufriendo no quiere que la gente que lo ve a uno, sufra».
Recordó la ocasión en la que el cantante llegó a la sociedad y le dijo algo que nunca olvidará: «Ya no sé cómo decirte, si te digo Manzanero o te digo primo».
En cuanto a futuros planes para homenajear a Sebastian, el también compositor aseguró que este tipo de cosas salen solas. También negó conocer si los restos serán enterrados o cremados.
Platicó que hace una semana la madre de Joan permaneció con él. Que desconoce cuántas canciones conforman su catálogo musical y quién posee los derechos de las canciones.
«La Sociedad de Compositores se dedica a cobrar y repartir no tiene otra función más que llamar a todos los que son sus miembros, esta despedida es producto del amor que la sociedad le tiene a todos sus compositores porque aquí todos somos una sociedad porque debe tener una razón social, pero aquí somos hermanos».
