A través de un comunicado de prensa, la organización musical de Peter Majarrés informó a los medios de comunicación que se separa del que fue su compañero de fórmula, Sergio Luis Rodríguez.
Según el comunicado, la unión llegó a su fin debido a que el acordeonero y compositor hará un receso en su carrera para recuperarse de un quebranto de salud. El comunicado demás dice que Rodríguez seguirá con varios proyectos que más adelante dará a conocer.
“Agradezco infinitamente a Peter Manjarrés quien fue la persona que creyó en mi desde niño y me dio la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos. Con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor y productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacia este gran artista, compadre y amigo, al cual le deseo y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido”, fueron las palabras de Sergio Luis Rodríguez.
Por tal razón, Peter Manjarrés hará un análisis minucioso para elegir quién será su nuevo compañero musical, mientras que sus compromisos musicales los cumple con el acordeonista Jaime Luis Campillo.
El Pilón
elportalvallenato@gmail.com
Follow @portalvallenato

