Los Ángeles, EE.UU., 25 jul (PL) El guitarrista estadounidense Slash y su compatriota, el cantante Myles Kennedy, publicaron hoy el sencillo Driving Rain, incluido en su próximo álbum Living The Dream.
Disponible en plataformas digitales, la canción es el más reciente avance de la nueva producción de los músicos junto a la banda The Conspirators y saldrá al mercado el 21 de septiembre acuñado por el sello Snakepit Records.
Según Kennedy, el tema cuenta una historia sobre segundas oportunidades, ‘lo que lo hace interesante es que un tipo tiene una novia o esposa adicta que sigue recayendo, y termina haciendo que vuelva a casa como solución’, dijo el líder de la banda Alter Bridge.
Sobre la grabación, el célebre guitarrista de Guns N’ Roses aseguró sentirse entusiasmado; ‘tiene canciones geniales y una gran sensación en vivo. He estado trabajando con Myles, Brent (batería) y Todd (bajo) durante aproximadamente ocho años. Ha sido un viaje increíble hasta ahora’.
Para promocionar la placa, los músicos emprenderán una gira por Estados Unidos y Canadá que arranca el 13 de septiembre en esta ciudad y concluye el 14 de octubre en el Aftershock Festival de Sacramento, también en California.
ocs/avs
