El delantero samario Radamel Falcao García arribó esta noche a Barranquilla para integrarse a los entrenamientos de la Selección Colombia, de cara al encuentro que disputará el combinado nacional el próximo viernes ante su similar de Uruguay en el estadio Metropolitano.
A su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el goleador del Atlético de Madrid, quien se acaba de consagrar como campeón de la Supercopa de Europa, fue recibido por la prensa, espontáneos aficionados y un grupo folclórico.
Junto a Falcao también llegaron a la ciudad los jugadores James Rodríguez, Cristian Zapata, Abel Aguilar, Carlos Sánchez y Mario Alberto Yepes.
«Barranquilla le da suerte a la Selección»: Mondragón
El veterano arquero, quien juega en el Deportivo Cali, al arribar esta mañana a La Arenosa, manifestó que esta ciudad le da suerte al combinado nacional cuando juega por Eliminatorias. Colombia tendrá su primer entrenamiento en el estadio Romelio Martínez, desde las 4 de la tarde.
Teo ya comenzó a entrenar con la Selección Colombia
El futbolista barranquillero Teófilo Gutiérrez se sumó ayer a los entrenamientos de la Selección Colombia, tras el arribo a la capital del Atlántico, al mediodía del sábado, del técnico José Néstor Pekerman.
Gutiérrez se unió a Giovanni Moreno y Gilberto ‘Alcatraz’ García, que llegaron ayer, con el seleccionador nacional. También están a Barranquilla el samario Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia, Elkin Soto, Carlos Valdés, Amaranto Perea, Macnelly Torres y Radamel Falcao.

Amaranto Perea

Macnelly Torres


