¡A participar en el Festival en Guitarras!: organizadores

FESTIVAL-DE-GFUITARRAComo una oportunidad para los cesarenses, la Fundación del Festival de Música Vallenata en Guitarra de Codazzi abrió la convocatoria de la edición 28 del certamen, previsto del 15 al 17 de agosto del presente año en esa población.
La invitación está dirigida a todos los artistas, sean pintores, dibujantes, diseñadores gráficos, publicistas, creativos, reporteros gráficos, productores de multimedia, y todas las personas con inquietudes artísticas en general, para que envíen sus obras antes del jueves 10 de julio del 2014.
De acuerdo con Fáber Zuleta, presidente del evento, “el afiche deber ser inspirado en la conmemoración del XXVIII Festival de Música Vallenata en Guitarra, donde se debe resaltar que este acontecimiento folklórico y cultural este año será diferente”.
El trabajo seleccionado, y a la postre ganador, y todos sus derechos de reproducción por cualquier medio serán cedidos a la Fundación Festival de Música Vallenata en Guitarra y se convertirá en la identificación promocional del XXVIII Festival de Música Vallenata en Guitarra.
Requisitos
Los participantes deberán presentar: obras originales e inéditas cuyo tamaño será de 50 centímetros (cm) x 70 cm, teniendo en cuenta que el diseño debe incluir el nombre y el logotipo de la Fundación Festival de Música Vallenata en Guitarra y el respectivo espacio para los patrocinadores.
Asimismo es necesario enviar la obra en original y con copia en CD, adjuntando en un sobre cerrado una hoja de vida y sus datos completos, tales como nombres y apellidos, copia del documento de identificación, dirección, teléfono y correo electrónico; anexando una reseña del trabajo con el que se participa.
Premiación
El ganador recibirá un premio en efectivo de un millón de pesos. Además, se le exaltará y reconocerá en el acto público de la inauguración del Festival, quedando como invitado especial para todos los eventos del certamen folclórico.
¿Dónde acudir?
Las obras se recibirán en las oficinas de la Fundación, ubicadas en la calle 18 No. 15 –61, local 1 en el municipio de Codazzi y en la calle 17 No. 12 –74 en Valledupar.
Bajo el slogan ‘Un festival diferente’ es promocionado el Festival de Música Vallenata en Guitarra 2014.
ANNELISE BARRIGA RAMIREZ/ EL PILÓN
Annelise.barriga@elpilon.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .