Jonathan Jaraba, del Binomio de Oro, es el nuevo integrante del grupo Kvrass

kvrass_0Así lo confirmó la agrupación por sus redes sociales durante la mañana de este lunes.

El cantante Jonathan Saúl Jaraba Hernández, ex integrante del Binomio de Oro, es el nuevo vocalista del grupo vallenato Kvrass, así lo confirmó la agrupación por redes sociales, en horas de la mañana de este lunes.

“Luego de varias reuniones en donde se hicieron audiciones internas, estudio de videos y análisis históricos de diferentes artistas, grupo Kvrass ha escogido como su nuevo vocalista a Jonathan Jaraba ‘El meke’”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

Jaraba inició su carrera musical con Chelito de Castro y el grupo Codigo 3, donde logró el éxito de la canción ‘Como soy yo’. Posteriormente recibió el llamado de Israel Romero para hacer parte del Binomio de Oro de América, agrupación con la que obtuvo reconocimientos nacionales e internaciones.

“La calidad vocal de Jonathan y su capacidad para interpretar canciones románticas, vallenatas y al mejor estilo de Kvrass, lo convirtieron en el candidato idóneo y desde hoy llega a integrar las filas de Tu Grupo Favorito”, agregó la agrupación en el comunicado.

Kvrass se prepara para visitar a los medios de comunciación durante esta semana. Además informó que realizarán los ensayos del montaje del nuevo show y trabajarán en la grabación de su quinta producción discográfica.

POR: LEIDYS RÍOS LÓPEZ/EL HERALDO


elportalvallenato@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.