Nuevas!

¿No sabe qué regalar en Amor y Amistad? Aquí le damos ideas

Cada año se presenta la misma duda al momento de celebrar con amigos o parejas la fecha que se conmemora durante el mes de septiembre en Colombia, este es un mes para dar amor y brindar amistad. Por eso si no sabes que regalar para celebrar esta fecha JuanRegala.com lo aconseja.

juanregala-com_9631

Bogotá- Colombia, Agosto de 2016_Para el próximo mes de  septiembre, mes del Amor y la Amistad en Colombia, usted puede contar con múltiples opciones de regalos en línea para darle un obsequio a sus seres queridos. Sorprender a alguien especial ahora puede ser un tema más fácil con los novedosos regalos de amor y amistad que encuentra en JuanRegala.com, a menudo sucede que tenemos infinidad de ideas para expresar nuestros sentimientos pero no logramos encontrar ese detalle ideal Juanregala.com te ofrece diferentes opciones de regalos, bien sea para renovar el amor, conquistar a esa persona especial o fortalecer una bonita amistad.

juanregala-com_9698

En JuanRegala.com encontrará más de 200 tipos de regalos en diferentes categorías: chocolates, flores, desayunos sorpresa, arreglos frutales, peluches, anchetas, globos, entre otros y adicionalmente, en este portal, podrá contar con la asesoría personalizada para ayudarlo a escoger el regalo perfecto a través de un chat virtual que encontrará al ingresar a la página www.juanregala.com o a través de sus líneas telefónicas donde el equipo de servicio al cliente  estará listo para apoyarlo durante cualquier parte del proceso de compra.

“Tanto los amigos, como las parejas  y la familia son una parte muy importante de nuestras vidas, por eso no hay nada mejor que sorprenderlos y recordarles cuánto significan para nosotros con un lindo gesto y un regalo para celebrarlo”, menciono Sebastián Ocampo, Coordinador de Mercadeo Digital JuanRegala.com. A diferencia de otros portales de comercio en línea del país, JuanRegala.com registra las emociones de los colombianos.

Un valor agregado que tiene al enviar regalos en línea, es que te ahorra el tiempo que gastaría yendo de un lugar a otro, enfrentándose al ya conocido tráfico de una ciudad como Bogotá y, adicionalmente, el tiempo que se gastaría en buscar el producto ideal en una tienda física, con las restricciones de inventario que tienen este tipo de tiendas.

Adicionalmente, JuanRegala.com cuenta con un sistema de rastreo para cada pedido, así el cliente podrá saber el estado actual de su orden y saber si la persona a quien quieres sorprender ha recibido su lindo  regalo. Así mismo, para hacer la compra más fácil y segura cuenta con diferentes opciones para hacer el pago del pedido. Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, pago por consignación, transferencia, entre otros.

Consejos de JuanRegala.com

  • Nada mejor que en este día especial te lleguen a tu trabajo o casa con un presente de amor o amistad, seguramente esto puede cautivar todo tipo de sentimientos, sea de amistad, agradecimiento, conquista o amor.
  • A las mujeres les encantan los detalles, por eso será fabuloso enviarles unas hermosas rosas o un ramo de flores frescas.
  • En ocasiones algunas personas se convierten para ti en lo más especial del mundo, por eso con estos detalles de amor y amistad puedes cambiar el día en pura felicidad. Que mejor que un Desayuno Sorpresa para empezar la celebración del día, con este detalle saldrá de la rutina.
  • Los Chocolates son el regalo dulce y esperado, los chocolates siguen siendo ese regalo tradicional y preferido para el Día de Amor y Amistad.
  • Puedes enviar una linda ancheta regalo, con alguna cerveza importada, chocolates, globos, peluche y dulces. Este es el mes adecuado para dar estos detallitos que tanto gustan y puedes sacar la mejor sonrisa con estos hermosos regalos.
  • Deja atrás el miedo de expresar lo que sientes y empieza a mostrar los sentimientos que hay en ti, busca la ocasión perfecta para festejar a su lado y hacer sentir muy especial a ese alguien que cautiva tu mundo con nuestros regalos de amor y amistad.
  • Con nuestros regalos de amor y amistad puedes marcar la diferencia demostrando que eres alguien innovador y que nada te detiene a la hora de hacer sentir única y especial a la persona que deseas conquistar, este es el mes más romántico para enviar un detalle.
  • Inclusive si buscas levantar el ánimo de un ser querido puedes seleccionar uno de nuestros regalos de amor y amistad, para que esa persona sienta que hay alguien que se preocupa por su bienestar, por sus cosas, por todo lo que sucede día a día en su alrededor.
  • Además en nuestro portal puedes programar la entrega de estos regalos de amor y amistad con la antelación que desees, coordinar la fecha y una jornada para que tu regalo sea entregado justo a tiempo.
  • Esto es tan solo un resumen de las muchas cosas que nuestro portal puede hacer por ti en este tipo de fechas tan especiales.

juanregala-com_9872Es importante recordar que sin importar el regalo que escoja debe darlo con cariño, amor y de corazón, porque este tipo de detalles son muy valiosos y jamás se olvidan sin importar los años que pasen, siempre quedan en la mente de las personas.

En JuanRegala.com encontrará diversos regalos disponibles para escoger, con una gran cantidad de opciones en diferentes categorías que se adaptan a todos los gustos. “Nuestros productos son artesanales, frescos y con gran demanda para esta fecha especial, en JuanRegala.com nos especializamos en todo lo concerniente a la industria de los regalos a domicilio en Colombia. En cada fecha especial que se presenta a lo largo del año, siempre tenemos algo nuevo para aquellas personas que pertenecen al grupo de los que gustan sorprender y disfrutan compartiendo sentimientos positivos entre las personas que nos rodean”, asegura Ocampo.

El portal ha probado ser una solución para aquellos colombianos que, por algún motivo, se encuentran fuera del país y desean manifestarles a sus familiares desde la distancia el cariño que les tienen y cuanto las extrañan, por eso ¡No te pierdas estas ideas para regalar en el Día del Amor y la Amistad e ingresa a www.juanregala.com!

“Te invitamos a revisar cada una de nuestras opciones en cuanto a regalos de amor y amistad a domicilio en Colombia para que escojas el que más te guste. Solo son unos cuantos clics los que te separan de sorprender a un ser querido y fortalecer tu relación de pareja o los lazos de amistad”, concluye Oscar Gómez, Fundador y CEO de JuanRegala.com.

juanregala-com_amor-y-amistad
______________________________
Contacto de Prensa:
PAOLA FISCÓ
Tel. 314 200 0652
Mail: paolafiscogonzalez@gmail.com

 

Acerca de portalvallenato (15524 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: