Jóvenes organizan concurso de oratoria

La próxima semana se desarrollará el Primer Concurso Universitario de Oratoria, organizado por Julio Fragoso, Miguel David Díaz y Jairo Alonso Figueredo, quienes visitaron este medio de comunicación para promocionar el evento. (Foto: Raúl López/VANGUARDIA)

Con los bríos y entusiasmo propios de la juventud, tres estudiantes del primer semestre de Ingeniería Geológica organizan el Primer Concurso Universitario de Oratoria.

La invitación de Julio Fragoso Maestre, Miguel David Díaz Torres y Jairo Alonso Figueredo Rodríguez es para quienes cursan estudios superiores, en espera a que se animen a ser parte de esta iniciativa.

La cita es el próximo martes 31 de mayo, de 8:00 a.m. a 12 p.m., en el auditorio ‘Pablo Oliveros Marmolejo’ de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Los interesados pueden acercarse a la institución educativa o llamar a los celulares: 311-6637071 o al 300-6906431.

Los jurados

La jefe de Redacción de Vanguardia Valledupar, Mildreth Zapata; el director del noticiero RPT, Ubaldo Anaya; y el director del noticiero ‘Maravilla Informa’, Carlos Quintero; serán los jurados del certamen.

Origen de la iniciativa

Según relata Jairo Alonso Figueredo Rodríguez, uno de los coordinadores de la actividad, ésta surgió luego de que el docente Laureano Peñaranda Saurith, les inculcará el ‘bichito de la curiosidad’ de esta clase de concursos, teniendo presente que todo profesional debe expresarse adecuadamente, tanto verbal como corporalmente. Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .