Reinado Nacional de la Ganadería desde el 12 de junio en Montería

Del 12 al 18 de junio se llevará a cabo en Montería, Córdoba el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería. Un evento cuyo fin, además de mostrar mujeres bellas, inteligentes y preparadas, es encontrar una chica que deje en alto el mercado ganadero.

Recientemente estuvo en EL HERALDO la reina anfitriona, Carmela Dorfenia Cogollo Ganem, una linda joven de 18 años y estudiante de tercer semestre de comunicación social y periodismo.

Su elección se hizo por concurso, se presentaron varias aspirantes y ella finalmente recibió el decreto. “Vieron en mi las cualidades necesarias para representar a los cordobeses”, añadió la soberana.
Carmela confiesa que otros de sus puntos a favor para ser elegida Señorita Córdoba y que ahora le ayudarán en el Reinado Nacional, es que proviene de una familia 100% ganadera, y que por eso está tan conectada con el tema.

Su preparación para obtener la corona ha sido integral y la mayor parte la ha realizado en Barranquilla. En etiqueta y protocolo la está asesorando José Gómez y en pasarela Pedro Díaz. “Mi vestido de coronación será una creación de Amalín de Hazbún y el de fantasía de Damaris Atencia”, apuntó Carmela.

Asimismo, ha contado con el apoyo de expertos de su tierra, es el caso de José Pacheco, quien es el encargado de transmitirle los conocimientos sobre danza folclórica. “También han sido una gran ayuda para mi reinado Cesar Amado, Marina Lara y Doris Ganem.
Es muy bonito saber que muchas personas creen en ti y están pendientes en que realices un excelente papel como anfitriona de las fiestas”, expresó.

La tarea de Carmela no será fácil, junto a ella estarán participando 15 candidatas nacionales. De igual forma, se inscribieron 11 hermosas mujeres para el certamen internacional.

“Invito a todos los colombianos a que se dejen contagiar por la ganadería y por la belleza de nuestras tierras”, puntualizó la Señorita Córdoba. BRM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.