El recorrido tiene previsto llegar hasta la academia Militar del Ejército Bolivariano de Venezuela, en cuyo patio de honor se realizará un homenaje al Líder Eterno de la Revolución Bolivariana.

La marcha fúnebre partió desde el Hospital Militar de Caracas, en donde el Comandante en Jefe, Hugo Chávez, pasó los últimos momentos luchando por su vida.
La marcha tiene previsto llegar hasta la academia Militar del Ejército Bolivariano de Venezuela, en cuyo patio de honor se tiene previsto realizar un homenaje al Líder Eterno de la Revolución Bolivariana.
El féretro del Líder de la Revolución recorrió la Avenida San Martín, la Plaza O´leary, Plaza Miranda, la Avenida Lecuna, la Avenida Fuerza Armadas, Roca Tarpeya, la Avenida Nueva Granada, La Bandera y la Avenida Los Próceres.
Se espera que el féretro del presidente Chávez llegue a Capilla Ardiente en el Salón de Honor de la Academia Militar de Venezuela, a donde el pueblo venezolano podrá acercarse para dar el último adiós al su líder inmortal.














excelente trabajo periodistico del portal vallenato,es digno de reconocer por tanta calidad de grafica y contenido,sigan adelante con este trabajo de periodismo digital,saludos sr,director y equipo de trabajo.
Me gustaMe gusta
Un merecido homenaje a un líder de la dimensión humana y política de Hugo Chávez, por quien el pueblo se volcó a las calles de manera espontanea, con el corazón adolorido por tan sensible pérdida.. Un hombre cuyo fin fue servirle a su pueblo. Muy difícil encontrar otro que lo iguale
Me gustaMe gusta