Jorge Celedón ‘A Dúo’ con Andrés Cepeda

jorge-celedonMéxico y Aruba son los próximos destinos internacionales de Jorge Celedón, quien es conocido como el ‘Ídolo mundial del vallenato’.

Jorge Celedón grabó con Andrés Cepeda la canción ‘Día tras día’ que hará parte del álbum ‘A Dúo’ que saldrá en la tercera semana de julio con un lanzamiento internacional.

La grabación del tema, en la que participó el acordeonero Gustavo García, se realizó en Bogotá en los estudios de Audiovisión.

‘Día tras día’ es un éxito de Andrés Cepeda que fue adaptado al ritmo vallenato con el profesionalismo que siempre caracteriza a Jorge Celedón.

Por otra parte México y Aruba son los próximos destinos internacionales de Jorge Celedón, quien es conocido como el ‘Ídolo mundial del vallenato’.

Celedón actuará el sábado en uno de los escenarios más exigentes de México, en ‘La Fe Music Hall’ en Monterrey, donde existe una gran expectativa por el concierto del colombiano, quien debutará en ese país con su nueva agrupación al lado del acordeonero Gustavo García.

Monterrey es la ciudad mexicana que vibra con el vallenato; tiene escuelas de ésta música y su propio festival que consolidan a estos aires en las tierras aztecas; y Jorge Celedón, es uno de los artistas más esperados por los nativos.

En cantante del vallenato estará además el sábado ocho de junio en Aruba, donde ya la música de Jorge Celedón suena en las principales emisoras.

por VANGUARDIA

Un comentario sobre “Jorge Celedón ‘A Dúo’ con Andrés Cepeda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.