Alfredo Gutiérrez presenta video junto a Darío Gómez

ALFREDO-GUTIERREZAlfredo Gutiérrez ya terminó el proceso de entrevista para la realización del libreto de la telenovela que contará su historia de vida y musical.

El ‘Trirey Vallenato’, Alfredo Gutiérrez y el ‘Rey del despecho’, Darío Gómez se estrenan juntos en la televisión con el video de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’.

Ya está rotando por las redes sociales el video musical de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’, grabado por el Trirrey Vallenato Alfredo Gutiérrez y el Rey del Despecho, Darío Gómez, hace algunos meses.

Los artistas decidieron que la producción del video sería en la capital de Antioquia, Medellín, la misma ciudad donde realizaron la grabación de la canción.

La locación escogida fue una cotizada discoteca donde se escenifica el desamor y la traición por la oferta del dinero. Los protagonistas del video son ambos artistas, quienes actuaron y cantaron frente a las cámaras.

“Esta canción fue grabada con un fervor y un entusiasmo de ‘sacarnos el clavo’, que deja un desamor y que ya lo reemplazamos por una nueva ilusión. Estamos muy contentos por el resultado del video y empieza a ser presentado desde ya en los principales canales del país y a través de Internet”, dijo Alfredo Gutiérrez.

Los dos reyes de la canción cada uno en su género, además de grabar ‘Un clavo saca otro clavo’, ya habían estrenado otra canción titulada ‘La muerte de un inocente’, en una dupla que ha tenido una gran aceptación y excelentes comentarios de la prensa y su fanaticada.

“Esta es la segunda canción que hacemos juntos, el resultado es excelente la fusión que hicimos a gustado mucho, sobretodo en esta región del país, así que no descartamos la posibilidad de volver a grabar algo”, agregó el tres veces rey vallenato.

por /VANGUARDIA 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.