Los López consideran el afiche del 47 Festival de la Leyenda Vallenata como una obra maestra

Acto afiche ganadorCuando en la Escuela Rafael Escalona de Valledupar se conoció el afiche promocional del 47 Festival de la Leyenda Vallenata, los Reyes Vallenatos, Miguel, Álvaro y Navín López, mostraron su satisfacción porque se ven representados en la obra ganadora perteneciente al artista Carlos Misael Martínez Bello.

El primero en tomar la palabra fue el Rey Vallenato, Miguel López, quien dijo: “La verdad es que el afiche me gusta. Está muy bonito y gracias por tenernos en cuenta para brindarnos este homenaje por nuestra trayectoria musical”.

A su vez el Rey Vallenato Álvaro López conceptuó que “es un trabajo completo, me gusta y se nota el empeño que puso el artista para representarnos. Gracias y les digo que estamos listos para seguir poniendo en alto el nombre de la música vallenata”.

Finalmente el Rey Vallenato, Navín López, expresó que “Bien bonito si está el afiche donde se representa la gran dinastía López, que tiene muchos miembros. Gracias, al artista y a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por este homenaje que pinta bien”.

Una obra maestra

El insigne cajero Pablo López, al poco tiempo de darse a conocer el afiche lo observó en Bogotá, y su alegría fue inmensa. No escatimó en palabras y con su estilo manifestó: “Vea, déjeme llegar al Valle pa’ darle un abrazo al artista por ese excelente trabajo. Eso es lo que se llama una obra maestra que lo único que le falta es ponerle música. Dígamele a Rodolfo Molina y a todos los de la Fundación Festival que muchas gracias y desde ya soy un soldado listo para el compromiso del próximo Festival Vallenato que no se les olvide que será del 29 de abril hasta el 3 de mayo”.

Finalmente el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó: “Agradecimientos a los miembros del jurado, Celso Castro, Jaime Torres y Edgar de la Hoz, por su labor de escogencia del afiche ganador que ha tenido la más grande acogida y no me canso de recalcar que cada año los pintores, diseñadores gráficos, ilustradores y publicistas tienen su espacio para que muestren su talento y de esta manera se unan al Festival de la Leyenda Vallenata”.

JUAN RINCÓN VANEGAS
Jefe de Prensa

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.