Bob Dylan recibirá un premio de la Academia de Grabación

bobDylan_2275506b

Los Ángeles, 23 sep (PL) El cantautor estadounidense Bob Dylan recibirá el premio a la Persona del Año en la 57 edición de los Grammy, informó hoy en un comunicado la Academia de la Grabación.

Dylan, considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes de su generación en la música popular del siglo XX y de comienzos del siglo XXI, será homenajeado con un tributo a su figura y su música el 6 de febrero de 2015, refiere el escrito.

El homenaje, añade la nota, contará con la presencia de artistas como Beck, The Black Keys, Crosby, Stills & Nash, Norah Jones, Tom Jones, Los Lobos, John Mellencamp, Willie Nelson, Bonnie Raitt, Eddie Vedder, Jack White, Neil Young y John Doe, entre otros.

“Para celebrar el 25 aniversario del tributo a la Persona del Año lo más adecuado era homenajear a Bob Dylan”, expresó el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow.

Su trabajo ha contribuido a la cultura de América y a la del resto del mundo de forma genuina y duradera, destacó Portnow.

La 57 edición de los Grammy, los premios más importantes de la música, se celebrará aquí el 8 de febrero del próximo año en el Staples Center.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .