OSCAR DE LEÓN EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS Y ANDY MONTAÑEZ CIERRAN UN GRAN CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2016

oscar-andy

Oscar De León y Andy Montañéz

Oscar De León y Andy Montañéz cerraron una nueva versión del Carnaval de Barranquilla en el que demostraron que el cariño del público colombiano y específicamente el de la costa norte del país, continúa intacto, como reconocimiento a sus respectivas carreras musicales, que los posiciona en los lugares más destacados del género salsero a nivel nacional e internacional.

La actuación de El León De La Salsa, el venezolano Oscar De Léon en el Festival de Orquestas se concretó gracias a la gestión de la Organización Radial Olímpica y Carnaval S.A. , empresas que llevaron a este gran exponente de la salsa a reencontrarse con el público barranquillero , que aplaudió su gran presentación desde el momento en que el artista comenzó su show, caracterizado por su vitalidad y su gran voz, que continúa intacta.

MarcelaMarcela García Caballero, reina del carnaval 2016, interrumpió la presentación de Oscar De León, de quien se declaró fan incondicional, para entregarle la Medalla Del Carnaval, como agradecimiento por su presencia en la ciudad de Barranquilla y su invaluable aporte a esta gran celebración, considerada la festividad más importante que se realiza en el territorio colombiano.

De manera simultánea, el puertorriqueño Andy Montañéz se presentaba en Palmar De Varela, municipio ubicado a 30 minutos de Barranquilla y demostraba nuevamente que en Colombia ” Juega De Local”, gracias a su extenso repertorio y a su gran derroche de energía, además de la sencillez que siempre lo ha caracterizado.

Andy Montañéz sigue en el gusto de los salseros de nuestro país y temas como ” Casi Te Envidio”, ” Un Verano En Nueva York”, ” Las Hojas Blancas”, ” Payaso”, “

Julia” y ” Me Gusta”, son de carácter obligado en feria o carnaval que se respete y han convertido a este gran salsero boricua en uno de los artistas consentidos del público colombiano y protagonista infaltable de las mejores festividades que se llevan a cabo en su extensa geografía.

De la mano de AG Producciones estas legendarias figuras de la salsa continúan recorriendo las mejores tarimas de uno de los países más vigentes e importantes para cualquier artista internacional que se respete, Colombia, donde el Reggaeton, el merengue y especialmente la salsa, continúan entre los géneros favoritos y más solicitados por este gran país que se caracteriza entre otras cosas por su espíritu alegre y fiestero.

Alvaro Gómez Cuartas
AG Producciones


elportalvallenato@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .