Nuevas!

Alejandro Fernández presenta su nuevo álbum ‘Rompiendo fronteras’

alejandro-fernandez


Alejandro Fernández estrenó este 10 de febrero su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Rompiendo fronteras’. ‘Quiero que vuelvas’ y ‘Sé que te duele’, sencillos promocionales.

“Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material”, son las palabras que usa Alejando Fernández para describir su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Rompiendo fronteras’.

Guadalajara, México DF, Los Ángeles y Nueva York, fueron las cuatro ciudades en las que el mexicano trabajo en su nuevo proyecto musical, el cual contó con la producción de Aureo Baqueiro y fue mezclado por Rafa Sardina.

Quiero que vuelvas y Sé que te duele, son los dos primeros sencillos promocionales que se desprenden de Rompiendo fronteras. También se destaca influencia colombiana en el LP, de la mano de Mauricio Rengifo, de Cali & El Dandee, en ‘Sé que te duele’.

“Mientras otros construyen muros, nosotros seguiremos Rompiendo Fronteras”, declaró Alejandro Fernández sobre el título de este material discográfico que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Acerca de portalvallenato (15192 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: