Felicitaciones para Juan Bautista Escalona Soto

Lolita Acosta

El maestro Andrés “Turco” Gil felicita a su alumno Juan Bautista Escalona Soto por haber sido preseleccionado para participar en el programa de RCN Televisión Factor X, y quien ayer viajó de Valledupar a Bogotá para enfrentar a los jurados Marbelle, José Gaviria y Juan Carlos Coronel.

Juan Bautista Escalona Soto nació el 24 de noviembre de 2001 en un hogar de extrema pobreza que tiene como cabeza a su señora madre Elvelsy Escalona Soto, quien se dedica con sus pequeños hijos a reciclar basura callejera. De la mano del maestro “Turco” Gil, Juan Bautista camina hacia una profesión para la cual tiene evidente talento: la de cantante, al tiempo que le apoya en su formación académica en la Concentración Escolar San Joaquín, donde cursa el 3º grado.

Juan Bautista es seguidor de Jorge Celedón y desde 2008 se ha dado a conocer con sus presentaciones en la agrupación Los Niños Vallenatos del “Turco” Gil.

 http://losninosvallenatos.com

Un comentario

  • definitivamente este niño tiene angel y un talento incoparble desde que lo vi cantar en las audiciones me enamore de este hermoso niño y pido que ayudemos a este angelito para que pueda estar en el factor xs con los mensajes de textos!!!!! 😉 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .