Reconocerán a Julio Iglesias en China como artista más popular

Julio-Iglesias-600Beijing, 28 mar (PL) El cantante español Julio Iglesias regresará a China luego de 20 años de ausencia y será premiado como el artista internacional más popular en este país y recibirá un Récord Guinness por ser el latino que más discos ha vendido.

Fuentes de prensa indicaron que el visitante recibirá ambos reconocimientos de manos del afamado pianista chino Lang Lang en una ceremonia en esta capital que dará inicio a su gira por China.

Medios locales adelantaron que la ceremonia tendrá lugar el próximo lunes en Beijing y será la primera actividad del artista como parte de un periplo que comprende conciertos en Shanghai, Shenzhen y en Beijing, los días 14, 18 y 21 de abril, respectivamente.

El cantante promoverá en China su más reciente disco, Julio Iglesias 1, en el que repite muchos de los éxitos que lo llevaron a la preferencia del público como Por el amor de una Mujer, de Niña a Mujer y Lo mejor de tu vida.

Iglesias tiene en su palmarés la venta en el mundo de más de 300 millones de sus 80 álbumes grabados en 12 idiomas, lo cual le mereció en 1983 el Disco de Diamante del Libro Guinness por ser el artista con más discos vendió en más idiomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.