Comienza la fiesta Rock al Parque en Bogotá

rock-al-parqueBogotá, 29 jun (PL) La superbanda estadounidense Living color y el cantante jamaicano Junior Kelly, encabezan el cartel de invitados que llenarán de música desde hoy aquí el Festival Rock al Parque, uno de los eventos al aire libre más multitudinarios de América Latina.

Unas 65 bandas nacionales e internacionales subirán al escenario del popular parque Simón Bolívar este fin de semana en la fiesta del rock bogotana, que desde hace 18 años reúne a destacadas figuras durante tres días, en veladas extendidas por más de 10 horas.

El exponente de reggae Junior Kelly es uno de los invitados especiales de esta edición. Tras una pausa de cinco años, regresa a este país andino con su nuevo disco Red pond.

Más de 29 bandas locales compartirán la tarima con agrupaciones como Downser, que llegará desde Los Ángeles con su mezcla de hardcore, rap, funk, punk y metal.

Junto a ella también estarán sus coterráneas Cannibal corpse y Bosnian rainbows, la española Vita Imana y la británica Anti-nowhere league.

Además de la Plaza Simón Bolivar habrá otros dos escenarios disponibles, el Bio y la Panamerika Redbull, por donde desfilarán artistas como Schutmaat TTrio, Illya Kurkay y The Valderramas, entre otras.

Surgido en 1995, el festival está considerado el más grande de América Latina y el tercer del mundo de su tipo.

Por su escenario han desfilado intérpretes como el argentino Luis Alberto Spinetta, los chilenos Los bunkers, el puertorriqueño Robi Draco Rosa y los mexicanos Julieta Venegas, Ely Guerra y Café Tacuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.