Nelson Velásquez cosecha triunfos en Venezuela

nelson-velasquez

El cantante de vallenato romántico, Nelson Velásquez sigue dando de qué hablar en el país vecino. No es gratis que él esté sonando en muchas emisoras del país, pues con su voz ha logrado posicionarse en países como Ecuador, México, Estados Unidos, Panamá y muchos más.

Velásquez, que estuvo ausente durante unos meses de los escenarios debido a compromisos, deleitó al público de Venezuela. El intérprete de canciones como Volver, Nunca niegues que te amo, Suave brisa, Por querer olvidarte, Ven a mí, entre otros estuvo el pasado sábado en La Guaira, capital del estado Vargas y del municipio Vargas.

Nelson Velásquez sigue siendo aclamado en Venezuela como uno de los cantantes vallenatos más escuchados en el país vecino.

De igual manera, este artista vallenato que es considerado el de mayor número de seguidores en el hermano país llevó su repertorio a la localidad de Paraguaipoa, ubicada al extremo norte del Estado Zulia, donde las personas cantaron sus éxitos.

“Así como el público colombiano me quiere, en Venezuela tenemos un respaldo inmenso que nos ha llevado a recibir el galardón Orquídea de Diamante ante 30.000 espectadores, premios que se dan por aclamación del público y los aplausos. Esperen el lanzamiento de No es casualidad en vivo, porque en este país, al igual que México y otros, está muy pegada”, resaltó Nelson Velásquez.

Cabe resaltar que Nelson Velásquez & ‘Morre’ Romero llegaron a Venezuela después de cumplir tres presentaciones en los departamentos de Cauca, Cundinamarca y Bolívar en Colombia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .