ARJONA, UN GRAN ESPECTÁCULO

Durante dos horas los asistentes al concierto de Ricardo Arjona, escucharon las clásicas melodías del artista en medio de un gran juego de luces y pantallas led.

arjona-en-pereiraCon la presencia de más de 5 mil personas en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se realizó en Pereira el concierto de Ricardo Arjona.

El cantautor guatemalteco, salió a las 10:00 de la noche montado en una bicicleta, y cantando la canción “A la luna en bicicleta”, generando emoción entre los asistentes que desde las 5:00 de la tarde lo esperaban con ansias.

El espectáculo

El cantautor guatemalteco lleva más de un año con su gira ‘Viaje Tour’ ganando seguidores.

Dicho espectáculo ocupa actualmente las primeras posiciones entre los 20 conciertos de mayor asistencia en el mundo. Durante el evento, el cantante presentó un show en el que se mezcló la interacción con el público y una gran puesta en escena, acorde con la temática de sus canciones.

A petición del público

“Hoy cantaremos, hasta que el cuerpo aguante, si ustedes se cansan de cantar yo me bajo del escenario” decía Arjona a los asistentes.

Esas frases del artista generaban la emoción del público que durante el evento no paró de cantar y gritarle al artista que lo amaba.

Entre las canciones más coreadas por los asistentes estuvieron ‘Señora de las cuatro décadas”, “El problema”., “Mojado”, “Quién diría” y “Lo poco que tengo”.

Una afortunada

En el momento en que el cantante iba a interpretar “Señora de las cuatro décadas”, pidió a alguna mujer de 40 y tantos años que lo acompañara en tarima.

“Habrán tres condiciones, primero que no venga con el esposo, tampoco con el hijo para que no se cohiba y que tenga 4 décadas” dijo el cantante.

Seguido a esto llamó a una mujer que desde el inicio del concierto tenía en mano un letrero que decía: “Por tí voy a la luna en bicicleta”, y la subió al escenario.

Tímidamente le tomó la mano y le cantó su clásica tema, mientras los asistentes cantaban a todo pulmón.

La interpretación terminó con un fuerte abrazo entre la mujer y el cantante.

La despedida

A las 12:00 de la noche, el artista se despidió de los pereiranos, prometiendo otro concierto pronto, ya que su última presentación en Pereira fue hace 22 años cuando iniciaba a internacionalizar su carrera artística.

Tatiana Arias Sánchez | La Tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.