Nuevas!

Colombiano Fonseca trae a Argentina su gira Conexión

fonseca-3
Buenos Aires, 6 nov (PL) Ganador de tres premios Grammys Latinos, el popular cantautor colombiano Fonseca regresa a la capital argentina la semana próxima con su gira Conexión en el teatro Opera Allianz, destacaron hoy los informativos aquí.

El intérprete de Te mando flores, quien está nominado este año a otro gramófono dorado por ese CD, llega a Buenos Aires con varios éxitos bajo el brazo que suenan con fuerza en las radioemisoras argentinas, entre ellos Vine a buscarte y Entre mi vida y la tuya.

Los porteños podrán establecer esta ‘Conexión’ con el cantante en un espectáculo íntimo con capacidad para mil 900 personas, en el que no faltarán algunos de sus temas más conocidos internacionalmente, en el que destaca ese ritmo vallenato autóctono del caribe colombiano, que supo combinar bien con el pop.

Con este quinto álbum de estudio el también compositor, cuyo nombre real es Juan Fernando Fonseca, ha ganado ya cuádruple disco de platino en su país y se ha colocado en los primeros puestos de Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Perú, Panamá y en la propia Argentina por solo citar algunos.

Tras su presentación en Buenos Aires seguirá rumbo a Chile, Nicaragua y Bolivia para luego continuar las actuaciones en su país.

oda/may

Acerca de portalvallenato (15454 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: