Nuevas!

“El lanzamiento de Silvestre será para el pueblo”: Carlos Bloom

silvestre

Este es el sitio donde Silvestre Dangond hará el lanzamiento de su nuevo disco, titulado ‘Gente Valiente’. Allí se realizó el cierre de campaña del alcalde Augusto Ramírez Uhía.

Luego de un consejo de seguridad, en el que se reunieron las autoridades administrativas, policivas y de socorro del municipio de Valledupar, el alcalde Augusto Ramírez Uhía confirmó que el lanzamiento de Silvestre Dangond no se realizará en el norte, sino en el sur de la ciudad.

En primer lugar, el artista vallenato había anunciado la opción de presentar su nuevo trabajo discográfico en la avenida que conecta a la glorieta La Pilonera Mayor con el balneario Hurtado, pero los expertos en movilidad de la administración municipal aseguraron que esa propuesta no era viable porque obstaculizaría una de las vías principales de Valledupar, como es la salida hacia los corregimiento del norte.

“Han escogido un sitio mucho más popular, es un sitio muy amplio, frente a la sede del equipo Valledupar Fútbol Club, cerca a la urbanización Nando Marín. Reúne las condiciones propias, es un lote que tiene toda la zona para parqueo, albergar unas 30.000 personas; vamos a tener un dispositivo de seguridad importante”, resaltó Ramírez Uhía.

El ingreso al lanzamiento será a través de una boletería, que circulará en los próximos días y se entregará en los medios de comunicación y por parte de un equipo logístico del cantante urumitero.

“Habíamos hecho algunos acercamientos con la administración municipal, primero para realizar ese lanzamiento en la calle que da desde la glorieta La Pilonera hasta el puente del balneario Hurtado, pero el alcalde y su equipo de asesores tienen razón en que si hubiésemos hecho ese concierto ahí, nos generaban problemas de movilidad y eso perjudica a la comunidad. El lanzamiento de Silvestre será para el pueblo, un concierto que albergará de 30.000 a 40.000 personas. Toda la parte técnica y de logística está caminando”, declaró Carlos Bloom, mánager del artista.

Este será el undécimo trabajo de estudio de Dangond a lo largo de su carrera artística, saldrá al mercado el 3 de febrero y un día después el intérprete de ‘Materialista’ tiene planeado visitar cuatro ciudades, para presentar el disco, ellas son: Cali, Medellín, Barranquilla y Valledupar.

En esta última se espera un recibimiento al artista en el aeropuerto Alfonso López, para luego recorrer las principales calles de la ciudad hasta llegar al lote ubicado en la carrera 27, parte posterior de la urbanización Don Carmelo, en la comuna tres de la capital cesarense.

En el nuevo CD de Dangond vendrán 14 canciones de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría del artista urumitero. Como bonus track, aparecerán las canciones ‘Materialista’, grabada a dúo con Nicky Jam, y la versión de ‘Ya no me duele más’, versión remix con Farruko.

El productor musical del disco fue Andrés Castro, guitarrista de Carlos Vives, así como también participaron los integrantes de la agrupación de Silvestre, el acordeón es de Lucas Dangond, y como acordeonero invitado aparecerá Óscar Correa, en la canción de Julio Oñate Martínez.

La presentación en vivo de ‘Gente Valiente’ se realizará en el lote ubicado sobre la carrera 27, en la parte posterior de la urbanización Don Carmelo, ubicada en la comuna tres de Valledupar.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

Acerca de portalvallenato (15276 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: