Mañana inician cursos vacacionales de verano

Con el propósito de seguir promoviendo y divulgando la música y el folclor vallenato, la escuela Música y Folclor Vallenato del Sena regional Cesar inicia desde mañana 20 de junio, los cursos de verano que se realizarán en un primer hasta el 9 de julio. El segundo ciclo iniciará el 30 de junio y finalizará el 12 de julio.
Para tratar aspectos relacionados con este primer ciclo, el Sena realizará mañana una reunión, a partir de las ocho de la mañana en el auditorio del Sena,  con la participación de   los inscritos en los cursos vacacionales que hayan sido notificados de la selección, con el fin de que participen en la inauguración de este primer ciclo.
Los programas ofertados  por la Escuela Música y folclor del Sena son: Interpretación del Acordeón, Iniciación en el Acordeón, Composición Musical, Exploración en la Composición Vallenata, Interpretación de Instrumentos de Percusión Vallenata, Introducción a la Percusión Vallenata, Interpretación del Canto Vallenato, Interpretación de Guitarra e Historiografía de la Música Vallenata.
Las personas interesadas, mayores de diez años, deberán ingresar a la Página Web http://www.senasofiaplus.edu.co y registrar su inscripción. Dicha inscripción podrá efectuarse del 20 al 24 de junio. La fecha en que se inscriba determinará el ciclo al que  accederá al curso.
Una vez surtida la inscripción, los aspirantes deben seguir consultando  continuamente la página Web para seguir con el proceso de selección.
Se conoció que la formación es gratuita  y se facilitarán los instrumentos para las prácticas.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .