Festival de Jazz y Blues de Jamaica levanta expectativa

Una semana antes de su inauguración, crece la expectativa en torno al Festival de Jazz y Blues de Jamaica por su selecta combinación de ofertas actuales y más tradicionales.

En opinión de la escritora Patricia Meschino, el programa es un tributo a la historia de este país, con un elenco toda-Jamaica en la noche inaugural del Festival y la actuación de la estrella canadiense Celine Dion.

Meschino, quien ha cubierto todos los principales festivales caribeños de música, el presidente de la productora Art of Music Productions, Walter Elmore, y su equipo resaltan que la música autóctona de Jamaica, la del pasado y el presente, estará presente en la noche inaugural del 26 de enero.

Me complace ver que se vinculó el 50 aniversario de la independencia de Jamaica al genio musical de la isla, es una buena idea, dijo Meschino, corresponsal caribeña para la revista Billboard de Estados Unidos.

El programa inaugural incluye a Shaggy, Richie Stephens y Gentleman, John Holt, Yellow Man, Half Pint, Marcia Griffiths, Lloyd Parkes y We the People.

También actuarán George Nooks, Luciano, Mykal Rose, AJ Brown, Pluto Shervington, Etana, Chris Martin, Marcia Barrett (de Boney M), Derrick Morgan, Assassin (Agent Sasco) y los Dragonaires de Byron Lee.

El festival se desarrollará del 26 al 28 de enero.

 teleSUR – PL / FC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.