Un festival de grandes emociones

El reencuentro de Poncho con su hermano Emilianito fue el momento más emocionante del Festival de Orquestas.

Con la participación de más de 39 orquestas y agrupaciones, entre ellas las más destacadas en el Carnaval 2012, se cumplió la versión 43 del Festival de Orquestas, donde se le rindió un homenaje al gran Joe Arroyo.

Cada agrupación hacía su presentación en quince minutos corridos, sin parar entre canción y canción, y sin entusiasmar el público.
La celebración anual del Festival de Orquestas busca estimular a las agrupaciones musicales de la Región Caribe y del resto del mundo para que participen en el Carnaval de Barranquilla.

El público que asistió al Romelio gozó de principio a fin de un hermoso espectáculo. El Heraldo

Los hermanos Zuleta recibieron un sentido homenaje de parte de la Fundación Carnaval de Barranquilla.Punto G la Banda participó en música tropical.Los Gaiteros de San Jacinto fue la agrupación folclórica que más aplausos se llevó, luego de interpretar sus éxitos.Juventino y Son Mocaná fue uno de los grupos que más entusiasmó con sus canciones a los asistentes al Romelio Martínez.El público no se cansó de aplaudir cada una de las presentaciones de las orquestas que participaron en la versión 43 del Festival de Orquestas, uno de los eventos más tradicionales del Carnaval de Barranquilla.El Grupo Encanto interpretó música tradicional del folclor de la Región Caribe.Héctor Alfonso Zuleta y Luis José Villa, de la nueva ola del vallenato, interpretaron sus éxitos ante un público delirante con la letra de sus canciones. Horas después Héctor Alfonso presenció el reencuentro de su padre, Poncho Zuleta, con su tío, Emilianito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.