Selección sub-20 uruguaya de fútbol a cuadrangular en Argentina

Montevideo, 26 jun (PL) Veinte jugadores de la preselección sub-20 de fútbol de Uruguay viajarán hoy rumbo a Buenos Aires, para disputar una cuadrangular amistosa que comenzará el 28 de junio, reseñó el portal Montevideo.com.

Desde la capital argentina la escuadra viajará al Chaco, donde tendrá lugar el corto torneo entre Argentina, Brasil, Chile y los charrúas, señaló la fuente.

La escuadra celeste debutará el jueves ante los brasileños y el ganador enfrentará al triunfador del duelo Argentina-Chile.

El DT de los juveniles, Juan Verzeri, convocó a 20 futbolistas para viajar a la vecina rioplatense y en la lista figuran: Matías Cubero, Gonzalo Mastriani, Matías Abisab, Emiliano Velázquez, Fabricio Formiliano, Gabriel De León y Gianni Rodrígues.

También están en el equipo Gastón Silva, Leonardo Pais, Diego Rolan, Guillermo De Amores, Rodrigo Aguirre, Gonzalo Bueno, Renato César, Maximiliano Moreira, Jim Varela, Guillermo Varela, Felipe Avenatti, Sebastián Cristóforo y Nicolás Albarracín.

La sub-20 se prepara en el Complejo de Alto Rendimiento Uruguay Celeste en las afueras de esta capital, para el XXVI Suramericano de la modalidad a principios de 2013 en Argentina, clasificatorio para la Copa del Mundo del próximo año en Turquía.

Como parte de la preparación, los más adolescentes derrotaron 2-0 el sábado último a la sub-23 que entrena para los Juegos Olímpicos Londres-2012, fijados del 27 de julio al 12 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.