Fallece en accidente de tráfico tecladista de popular banda uruguaya

Montevideo, 14 jul (PL) Marcel Curuchet, tecladista de No Te Va Gustar, una de las bandas más populares del rock uruguayo, falleció hoy a consecuencia de un accidente del tránsito sufrido el jueves último, reportaron medios de prensa.

Curuchet viajaba en una motocicleta alquilada en New York, Estados Unidos, donde el grupo musical estaba de gira, y sus compañeros confirmaron la muerte en un comunicado difundido en las redes sociales, reportó la web Montevideo.com.

“Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Hasta luego amigo, porque como vos decís, Lo prometido es y será siempre deuda”, expresó en una de sus partes la nota.

La agrupación canceló la presentación programada el 12 de julio y las primeras versiones eran que su estado era “reservado”, pero con el correr de las horas se supo la gravedad del accidentado, quien fue intervenido quirúrgicamente la víspera.

El colectivo, fundado en 1994 como un trío y tres años después pasó a ser un conjunto, efectuaba un periplo artístico por territorio estadounidense que también incluyó a México.

En 2011 No Te Va a Gustar estuvo nominada en dos categorías a los Premios Grammy Latinos, en Mejor álbum de Rock con su disco Por lo menos hoy y Mejor canción de rock con Chau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .