Sincelejo: A reventar

sincelejoLa Plaza Toro Bravo estuvo ayer a reventar. Los astados de Carlos y José Luis Támara y de los hermanos Anaya mostraron casta. Por ello, según los aficionados, ayer se presentó la mejor tarde de las cinco jugadas hasta ahora.

Sincelejo. Con la Plaza Toro Bravo llena, ayer los espectadores de la fiesta brava salieron satisfechos con la que muchos consideraron la mejor tarde de esta temporada. 

Los toros de Carlos y José Luis Támara y de los hermanos Anaya Díaz estuvieron a la altura. Mostraron bravío y buena presentación.

Esta tarde, en la que las ganaderías estuvieron parejas, ha sido la más emocionante hasta ahora. El público elevó pañuelos blancos para felicitar a los ganaderos.

También se mostró un lindo espectáculo de capote, banderilla y garrocha. Desde muy temprano los palcos, con capacidad para 8 mil personas sentadas, se fueron llenando. Por infortunio, muchas personas se quedaron en las afueras y con boleta en mano.

Al final, según conocedores de esta fiesta, los Támara se fueron arriba con 14 astados bravos y 6 regulares. Muy de cerca estuvieron los  hermanos Anaya con 13 ejemplares bravos y 6 regulares.

Siendo las cosas así, la de ayer superó la tarde del jueves, toros de Gabriel y Héctor Garrido y Milad José  Barguil, que es considerada como una de las mejores. Hoy se espera que la Plaza se llene desde temprano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .