Se ultiman detalles para el concierto de Juan Luis Guerra

Andrea Jaramillo Char, Guillermo Escalante y Rosa María Corcho.Andrea Jaramillo Char, Guillermo Escalante y Rosa María Corcho.

A tres días de la esperada presentación de Juan Luis Guerra en Barranquilla, la logística del evento avanza a medida que se levanta el escenario sobre el que el dominicano cantará sus más reconocidos éxitos y desde el cual pondrá a bailar a los asistentes al denominado Concierto del Bicentenario, en el estadio Romelio Martínez.

Entre los últimos detalles del concierto sobresale la confirmación de quienes serán sus presentadores. La nómina la conforman Rosa María Corcho, Guillermo Escalante y Andrea Jaramillo, exreina del Carnaval de Barranquilla.

El evento se transmitirá en vivo y en directo, desde las siete de la noche, por el canal regional Telecaribe, y estará enlazado con Telepacífico, explicó el empresario Enrique Chapman.

Para la gran velada musical, que se une como celebración paralela al cumpleaños de la ciudad, se dispondrán 200 banderas de Barranquilla para bordear el Romelio y vestirlo de fiesta.

También se adecuará una zona de alfombra roja, para recibir a las personalidades que asistan y a los alcaldes de las ciudades capitales que han confirmado su asistencia.

Por otro lado, EL HERALDO conoció que se ha dispuesto una gradería especial para recibir a la comunidad cristiana que desee ver el espectáculo, tal y como lo ha solicitado el propio merenguero dominicano. Los interesados en asistir al concierto en esta localidad pueden acercarse al Centro Bíblico Internacional, preguntar por el pastor encargado, adquirir la boletería y recibir instrucciones e información acerca del ingreso a esta gradería.

Aún se pueden conseguir boletas para el evento en las otras localidades en tuboleta.com. A las 4 p.m. se abrirán las puertas del estadio.

la llegada de juan luis. Según el itinerario de Juan Luis Guerra, el artista estaría arribando a la ciudad el viernes, a las 10 de la mañana, en vuelo chárter. El merenguero se alojará en el hotel Sonesta, y como exigencias solo ha solicitado una suite presidencial y el catering normal de cualquier persona, sin mayores pretensiones.

Por Andrea Jiménez J./El Heraldo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.