Está abierta la convocatoria para Festival Nacional de Música al Mar

festival-de-la-musicaEl 22 de junio es la fecha límite para que los interesados en participar en la Segunda Versión del Festival Nacional de Música al Mar, se inscriban y puedan ganar 10 millones de pesos y darse a conocer en la capital del Magdalena.

El Festival sirve como plataforma para lanzar nuevos talentos locales y nacionales y se desarrollará en las modalidades de Fusión Caribe en la que se juzgará la voz y la propuesta musical que deberá incluir los instrumentos del caribe colombiano y los interesados pueden participar como solistas y grupos en distintos géneros como el rock, pop, tropical y urbano.

El Coordinador General del evento, Víctor Jiménez Roldán hace una invitación para que los grupos o personas con talento y que trabajan con música fusión en Valledupar y el departamento del Cesar, se hagan presentes en esta nueva versión del Festival.

“En Valledupar hay grupos muy buenos de música fusión, la idea es que se vinculen a este Festival que les sirve como vitrina para mostrarse y darse a conocer ya que el evento va a ser transmitido por Telecaribe y va a haber un despliegue de medios muy grande” afirmó Jiménez Roldán.

Los interesados en participar deben llenar un formulario de inscripción que aparece en la página de Facebook ‘Festival Nacional de Música al Mar’ y enviarlo al correo electrónico festivaldemusicaalmar@gmail.com.

Además de eso, deberá colgar un video en Youtube cantando en vivo y sin ningún tipo de edición y enviar el link al correo del Festival. Posterior a eso, un comité especializado de las Fiestas del Mar se encargará de escoger con base en los videos, los solistas o agrupaciones que estarán en el escenario.

Los finalistas competirán por la bolsa de 10 millones de pesos y un día después hará un show de cierre junto a artistas internacionales en la tarima que se instalará en la playa de Los Cocos.

Por Freddy Oñate Acevedo
freddy.onate@elpilon.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.