Definen artistas para Festival de Arjona

EmilianitoUna amplia y atractiva gama de artistas quedó definida para actuar en la 37 versión del Festival Bolivarense de Acordeón, que se realizará del 27 de junio al 1 de julio en Arjona. Así lo dieron a conocer las directivas de la Corporación del evento.

Los compositores Fabián Corrales, Emilianito Zuleta, Iván Ovalle, Leo Durán, Alejandro Sarmiento, Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez y José Oñate, son los invitados de honor; ellos llevarán sus canciones a la tarima principal de esta localidad del país.

De igual forma, se presentarán los artistas Dyonell Velásquez Castro, rey de la Leyenda Vallenata y rey bolivarense en la categoría de Acordeón infantil; Joaquín Pertuz, Rodrigo Rodríguez, los grupos Café Santo y Africaribe, la Coral de Acordeones de la Escuela Rey de Reyes, dirigida por Edinson Hurtado, de Barranquilla; la Escuela Reyes del Vallenato dirigida por Jaime Arrieta Ligardo, de Arjona y la presentación especial de los Reyes Bolivarenses 2012 en todas las categorías.

ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
annelise.barriga@elpilon.com.co
 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .