Hoy viernes en Bogotá importantes eventos de la Unión Patriótica con las mujeres

AIDA AVELLA PRESIDENTAAida Avella, inscribirá su candidatura presidencial ante la Registraduría ( Avenida Calle 26 No. 51- 50) a las 10 de la mañana.

Por H. Durango –  En Bogotá tendrán lugar hoy viernes 7 de marzo dos importantes encuentros en homenaje a la mujer trabajadora, conmemorativos del 8 de marzo día internacional de la mujer y con presencia como invitada especial de la compañera Aida Avella Esquivel, candidata presidencial de la Unión Patriótica UP quien estará acompaña de los compañeros Carlos Lozano Guillén  y  Jaime Caycedo, aspirantes al Senado y  Cámara, respectivamente.

Aida Avella será oradora central en el acto organizado por la junta directiva del Sindicato de Trabajadores y Empleados Distritales –Sintradistritales- para homenajear a sus afiliadas  a partir de las 2 de la tarde en el Teatro Santafé, calle 57 No. 17 -53.  Aida Avella Esquivel, candidata presidencial de la Unión Patriótica UP  estará acompaña de los dirigentes de izquierda  Carlos Lozano Guillén  y  Jaime Caycedo, aspirantes al Senado y  Cámara, respectivamente.

A partir de las 4 de la tarde Aida Avella estará en la Calle 12 No. 2 – 65 en la sede de la  Corporación Colombiana de Teatro en el evento “Compartiendo saberes,  las mujeres sembramos paz y esperanza”.  La Corporación que preside la dramaturga Patricia Ariza prepara un encuentro de unidad y esperanza con la aspirante presidencial y para ratificar su compromiso en la lucha por la paz con justicia social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.