Evocan en Paraguay con acto cultural aniversario 60 de Hugo Chávez

chavez

Asunción, 29 jul (PL) Un acto político-cultural organizado por la embajada de Venezuela en Paraguay recordó hoy la vida y obra del comandante Hugo Chávez en su aniversario 60.

Diplomáticos y representantes de organizaciones sociales, entre otros, asistieron a la velada durante la cual se hizo énfasis en las orientaciones del líder bolivariano sobre la necesidad del trabajo cultural como uno de los soportes fundamentales de todo movimiento revolucionario.

Aura Contreras, ministra consejera de la sede diplomática, evocó en breves palabras la acción decisiva de Chávez a favor de extender un fuerte esfuerzo cultural por todos los rincones del país suramericano y la misión especial que creó para ello.

Parte de un mensaje al pueblo del propio Chávez en ese sentido resonó en la voz del comandante fallecido en la misma sala para emoción de los participantes.

El acto sirvió para el lanzamiento del Boletín Cultural editado por la Embajada y el anuncio de las actividades de la Cinemateca Móvil “Román Chalbaud” que contará con más de 150 títulos de filmes venezolanos para ser exhibidos en el país, la cual mostró la película Mirando al Mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.