Destituida la Señorita Antioquia 2014 – 2015

Autor: Daniel Grajales/El Mundo/Medellin

El Concurso Nacional de Belleza de Colombia rechazó la participación de la soberana elegida el pasado domingo.

Miercoles_13_8_2014@@senorita-antioquia-600Foto: Esneyder Gutiérrez Cardona .Paola Builes Aristizabal (iz), reina destituida ayer, y Natalia Ochoa Calle, nueva Señorita Antioquia 2014 -2015, durante la ceremonia de coronación.  cultura@elmundo.com /Twitter: @danielgrajalest

Paola Builes Aristizabal, elegida el pasado domingo 10 de agosto como Señorita Antioquia 2014 – 2015, no alcanzó a completar 48 horas como la mujer más bella del departamento.

Ayer, en horas de la tarde, el Canal Cosmovisión confirmó la destitución de la joven de 20 años, ya que fueron conocidas imágenes suyas en ropa interior, una de las principales prohibiciones del señor Raymundo Angulo, director del Concurso Nacional de Belleza, para acceder a la corona colombiana.

“El Canal Cosmovisión y Cosmovisión Real informan a la opinión pública que la Señorita Antioquia Paola Builes Aristizabal, elegida el pasado 10 de agosto de 2014 no podrá ejercer sus funciones como soberana de los antioqueños. Tal decisión fue tomada previa consulta ante la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, debido a unas fotos realizadas por la participante en ropa interior, registro del cual se tuvo conocimiento un día después de realizada la velada de elección y coronación”, declaró la entidad privada a través de un comunicado.

La nueva reina

Natalia Ochoa Calle, de 21 años, quien cursa octavo semestre de Arquitectura en la Universidad Pontificia Bolivariana, hasta ayer virreina, será la soberana que representará en Cartagena al departamento.

La nueva Señorita Antioquia 2014 – 2015 tiene una estatura de 1.77 metros, sus medidas son: 86 de busto, 62 de cintura y 98 de cadera, sus ojos son color café, su cabello es negro y su piel trigueña.

Su respuesta 

Durante la velada de elección y coronación, se le preguntó a Ochoa Calle, “¿Qué harías sino fueras elegida como Señorita Antioquia esta noche?”, ante lo que respondió: “Si no soy escogida no pasaría nada, es una experiencia que se disfrutó. Yo seguiría adelante y volvería a repetir esta vivencia el próximo año, esta es una hermosa experiencia, me gustaría invitar a todas las mujeres a que la vivieran”.

Todavía no se sabe cuando será presentada oficialmente la nueva soberana de los antioqueños, quien se proyecta “como una reina natural y sencilla, y quiero ser cercana a todo el departamento”, concluyó Ochoa Calle.

Nueve reinas

Desde su inicio en el 2006, Cosmovisión Real ha sido el formato de televisión, reality show, a través del cual han sido elegidas las últimas nueve soberanas de las belleza antioqueña. Estos han sido sus logros.

  • -2006: Laura Montoya Escobar, segunda princesa nacional, Top 8 (6) en Reina Hispanoamericana 2007.
  • -2007: María Antonia Moncada Cortés, semifinalista Miss Colombia.
  • -2008: Verónica Velásquez Gómez, primera princesa nacional.
  • -2009: Macry Helena Vélez Sánchez, segunda princesa nacional y cuarta finalista Miss Intercontinental 2010.
  • -2010: Natalia Isabel Gallo Jaramillo, semifinalista Miss Colombia.
  • -2011: Olivia Aristizábal Echeverri.
  • -2012: Laura Trujillo Montoya, segunda princesa nacional.
  • -2013: Carolina Crovo Sierra, segunda princesa nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.